Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instrumentos Colmenar

Tienda de música en Colmenar Viejo, Madrid

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Institución de entusiastas de la guitarra y cualquier tipo de instrumento.

Un gran número de músicos y guitarristas depositan su confianza en nuestra tienda en busca de la mejor calidad al mejor precio.

Ofrecemos un servicio altamente profesional a cada uno de nuestros clientes.

En Instrumentos Colmenar nos hemos especializado en reparaciones, alquiler de equipos, actuaciones, máster class, reparación de equipos electrónicos de audio y vídeo, sonorización a gran y pequeña escala de eventos, montaje de escenarios, cortinajes (telones eléctricos), luces, sonidos, alquiler de equipos para eventos, luthier, reparación de instrumentos, etc.

Víctor Parcero, dueño de la tienda es músico, haciendo muchos directos, y siendo representante de grupos musicales de todos los estilos, magos, monologuistas, etc. Ofrecemos nuestra amplia experiencia a nuestros clientes para que obtengan la mayor satisfacción posible.

Y es que una de nuestras singularidades es que revisamos y ajustamos todos los instrumentos antes de que te los lleves para que el cliente sepa que pueda estar tranquilo con su compra, tanto de material nuevo como de segunda mano. Llámanos.

Leer másLeer menos
Calle de la Carretera Hoyo de Manzanares, 40 Planta Primera Local 15 Centro comercial el Portachuelo 28770 Colmenar Viejo Madrid
Calle de la Carretera Hoyo de Manzanares, 40 Planta Primera Local 15 Centro comercial el Portachuelo 28770 Colmenar Viejo Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado